11 de junho de 2013

Tu Tienes Que Vencer

Tu Tienes Que Vencer Don Johnson


Apocalipsis 3:21 dice que aquellos que vencieren y conquistaren recibiran la corona de la vida. Estas venciendo la tentacion que el diablo te arroja?



DESCRIPCIÓN
por Don Johnson
Y a través del poder de Tu Espíritu Podemos vencer, vamos a vencer, debemos de vencer. No hay ninguno de nosotros que sea un verdadero cristiano que no esté sintiendo la presión. El mundo está contra nosotros. El diablo está contra nosotros. A veces nuestra propia carne se rebela y se vuelve adversa a nosotros. El tiempo de vencer es ahora mismo.
En este estado presente. En esta lucha presente, de seguir adelante a conocer al Señor. 
De empujar adelante, de esforzarse!, ESFUERZATE para entrar por la puerta estrecha. No importa lo que tengas que hacer. No importa lo que cueste. No importa lo que yo tenga que
abandonar. No importa lo que necesite ser quemado en mi. No importa lo que necesite ser reprendido en mi. Quiero ser como Cristo. Ven Señor hazlo en mi. Tráeme cerca, salva mi alma, purifica mi vida! Hazme a la perfecta imagen de Tu Hijo, y yo seré feliz. El diablo está tras de ti, poderes y principados contra los cuales luchas. Resístelo. No cometeré ese pecado.
No iré por ese camino. Que la única fe que que realmente es fe, es la fe que vence Van a haber personas que te van a desanimar y que te van a ofender vas a tener que sobrepasarlo,
perdonar, y seguir adelante. Entiende que el diablo está determinado y decidido en arrastrarte hacia abajo Alejarte del Señor. El reino de los cielos sufre violencia y los violentos lo conquistan por la fuerza. "Ceñid" dijo Pablo, "los lomos de vuestro entendimiento." Ponte de pie y toma esto en serio, la llamada es en serio esta noches amigos. Es esa engreida actitud mediocre, ese estado de confort de compromiso entre devoción total y muerte total. El punto medio. Ni caliente ni frio No entregado totalmente al pecado, pero tampoco entregado totalmente a Dios.
El derrocamiento de tu devoción a Jesucristo. El asesinato de tus buenas obras. El asesinato de tu vida de oración. Sacándote del compañerismo con los santos y acercándote con la gente incorrecta y mala. Fuera de tu vida de oracióm de la palabra de Dios. Fuera del Espiritu y hacia la carne. Fuera del gozo del Señor y hacia tension y tribulacion. Lejos de la esperanza y hacia la incredulidad y desesperacion. Regresa a Aquel quien es supremo. Regresa a la verdadera causa de todo. Regresa a tu gozo regresa a tu salvacion. Dios esta a tu favor. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

 I'll Be Honest  Todos los derechos reservados

0 comentários:

Postar um comentário